Hotel los picapiedra benalmadena
Desglosando Hotel los picapiedra benalmadena
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que deseas es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin ningún problema.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al máximo y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel idóneo para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel los picapiedra benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al escoger hotel.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y oír ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer travesías o pasear con los pequeños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel los picapiedra benalmadena para gozar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.