Hotel la reserva del higueron benalmadena
Desglosando Hotel la reserva del higueron benalmadena
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel idóneo para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hotel la reserva del higueron benalmadena es perfecto ya sea por la ubicación o por todos los servicios necesarios que buscas al elegir hotel.
Hotel la reserva del higueron benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y percibir ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué manera van a ser tus vacaciones.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una manera entretenida de pasear por sus increíbles calles.
De 9 horas a catorce horas, todos todos los miércoles puedes ir a comprar al indicio una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Encuentra el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes localizarlo sin ningún inconveniente.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.