Hotel la posada benalmadena
Desglosando Hotel la posada benalmadena
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Hotel la posada benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, en general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer caminatas o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.