Hotel holiday world benalmadena como llegar
Desglosando Hotel holiday world benalmadena como llegar
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para reposar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel holiday world benalmadena como llegar puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Hotel holiday world benalmadena como llegar puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y podrás descansar en tu habitación tranquilamente después de un día de mucho calor.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales utilizando viejas técnicas de construcción.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel holiday world benalmadena como llegar es ideal para alojarte durante las vacaciones.