Hotel holiday village benalmadena costa
Desglosando Hotel holiday village benalmadena costa
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel holiday village benalmadena costa y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel holiday village benalmadena costa puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel holiday village benalmadena costa para disfrutar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges cómo van a ser tus vacaciones.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás hallar el hotel idóneo para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hotel holiday village benalmadena costa es perfecto ya sea por la ubicación o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al elegir hotel.