Hotel holiday plaza benalmadena
Desglosando Hotel holiday plaza benalmadena
Visita la urbe en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Hotel holiday plaza benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel holiday plaza benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo al lado de los tuyos.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
El Castillo de Bil Bil es un bello edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una manera amena de pasear por sus increíbles calles.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel perfecto para reposar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
Hotel holiday plaza benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales usando viejas técnicas de construcción.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel idóneo para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel holiday plaza benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.