Hotel holiday hidro benalmadena
Desglosando Hotel holiday hidro benalmadena
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel holiday hidro benalmadena es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una forma amena de caminar por sus increíbles calles.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel holiday hidro benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Vas a pasar por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel holiday hidro benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Visita la urbe en el mes de febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel holiday hidro benalmadena aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.