Hotel holiday beach club benalmadena
Desglosando Hotel holiday beach club benalmadena
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel holiday beach club benalmadena para gozar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allá puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel holiday beach club benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.