Hotel globales los patos benalmadena
Desglosando Hotel globales los patos benalmadena
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel globales los patos benalmadena es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges cómo serán tus vacaciones.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día siguiente. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además de esto por las noches, vas a poder gozar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus maravillosos monumentos.
Descansa en Hotel globales los patos benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Pero si te gustan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para descansar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos los servicios precisos, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales usando viejas técnicas de construcción.