Hotel global benalmadena
Desglosando Hotel global benalmadena
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una forma divertida de pasear por sus increíbles calles.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel global benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Goza de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel global benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel global benalmadena para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes localizar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer travesías o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.