Hotel gardenia park benalmadena
Desglosando Hotel gardenia park benalmadena
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atractivo y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Hotel gardenia park benalmadena puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax tal y como si estuvieras en tu casa.