Hotel elefante benalmadena
Desglosando Hotel elefante benalmadena
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel idóneo para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel elefante benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios necesarios que buscas al elegir hotel.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Hotel elefante benalmadena todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.
Visita la ciudad en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer caminatas o pasear con los pequeños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una manera entretenida de pasear por sus increíbles calles.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la ciudad de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Una de las rutas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allá puedes arrendar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Arroyo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel elefante benalmadena para disfrutar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes gozar de diferentes playas.