Hotel elba benalmadena
Desglosando Hotel elba benalmadena
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Elige un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad perfecta para conocer Benalmádena.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Hotel elba benalmadena puede ser ideal para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Descansa en Hotel elba benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu disposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes estimar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Pero si te gustan este género de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Una de las sendas que puedes hacer y además es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.