Hotel el mirador benalmadena
Desglosando Hotel el mirador benalmadena
En el casco antiguo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando viejas técnicas de construcción.
Hotel el mirador benalmadena puede ser ideal para gozar al lado de tu familia o junto a tu pareja durante unos días. Hallarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel el mirador benalmadena para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer caminatas o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Visita la ciudad en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes localizarlo sin ningún inconveniente.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel el mirador benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para pedirte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además por las noches, podrás gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges cómo serán tus vacaciones.