Hotel el bali benalmadena
Desglosando Hotel el bali benalmadena
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel el bali benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel el bali benalmadena es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
De 9 horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a adquirir al indicio una enorme pluralidad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo necesario para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel preciso y que más te guste.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En la actualidad hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel el bali benalmadena para disfrutar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión perfecta para conocer Benalmádena.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.