Hotel de toboganes en benalmadena
Desglosando Hotel de toboganes en benalmadena
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel de toboganes en benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel de toboganes en benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Aprovecha para probar el alimento típica de Benalmádena, como por ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Mas si te agradan este género de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas completamente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar también en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar de qué forma se gestó la conquista de América y todos los sucesos siguientes.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes hallar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.