Hotel de lujo benalmadena
Desglosando Hotel de lujo benalmadena
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel de lujo benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allá puedes alquilar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Hotel de lujo benalmadena puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y vas a poder descansar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué manera van a ser tus vacaciones.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta maravillosa ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.