Hotel cruiser benalmadena
Desglosando Hotel cruiser benalmadena
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel cruiser benalmadena. Te sentirás como en casa merced a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Un castillo totalmente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce acá en una de sus terrazas.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además, allá puedes arrendar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás localizar el hotel idóneo para descansar y gozar de las vacaciones. Hotel cruiser benalmadena es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios necesarios que buscas al seleccionar hotel.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel cruiser benalmadena para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
Móntate en el teleférico y disfruta de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
La celebración del Corpus Christi tiene sitio a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de setenta tallos florales.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que necesitas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin problema.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer caminatas o pasear con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.