Hotel costa marina benalmadena
Desglosando Hotel costa marina benalmadena
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel costa marina benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y oír algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a escuchar sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges cómo serán tus vacaciones.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños disfrutarán a tope.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer travesías o pasear con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana podrás hacer diferentes actividades.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años 70, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
De 9 horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente equipadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Hotel costa marina benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un ambiente increíble por las noches y vas a poder descansar en tu habitación reposadamente después de un día de mucho calor.
Hotel costa marina benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo género de servicios a tu predisposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.