Hotel costa del sol benalmadena
Desglosando Hotel costa del sol benalmadena
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes hallar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Callejeando hallarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Disfruta de tus aguardadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o aun comer y probar la gastronomía malagueña.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel costa del sol benalmadena y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una los beneficios que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel costa del sol benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Actualmente hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Hotel costa del sol benalmadena es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo género de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.