Hotel casa rosa benalmadena
Desglosando Hotel casa rosa benalmadena
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para disfrutar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una forma entretenida de pasear por sus increíbles calles.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer travesías o caminar con los pequeños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel casa rosa benalmadena es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Visita la ciudad en el mes de febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Hotel casa rosa benalmadena puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Hallarás todo género de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por servirnos de un ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus fantásticos monumentos.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.