Hotel betania benalmadena spain
Desglosando Hotel betania benalmadena spain
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel betania benalmadena spain es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer travesías o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
De nueve horas a 14 horas, todos todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el rastro.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel betania benalmadena spain. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel idóneo para descansar y disfrutar de las vacaciones. Hotel betania benalmadena spain es perfecto ya sea por la ubicación o por todos los servicios necesarios que buscas al seleccionar hotel.
Hotel betania benalmadena spain es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes localizar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.