Hotel betania benalmadena costa
Desglosando Hotel betania benalmadena costa
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel betania benalmadena costa todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder localizar el hotel perfecto para reposar y disfrutar de las vacaciones. Hotel betania benalmadena costa es perfecto ya sea por la localización o por todos y cada uno de los servicios precisos que buscas al seleccionar hotel.
Hotel betania benalmadena costa puede ser ideal para disfrutar al lado de tu familia o al lado de tu pareja durante unos días. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder descansar ahí, como por servirnos de un ejemplo la ubicación tan céntrica que tiene.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel betania benalmadena costa para gozar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Mas si te agradan este género de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes encontrar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Callejeando encontrarás una plaza con una escultura de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años 70, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.