Hotel best triton benalmadena malaga
Desglosando Hotel best triton benalmadena malaga
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa tendrás a tu predisposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel best triton benalmadena malaga para gozar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y reponer fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
Descansa en Hotel best triton benalmadena malaga a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte durante las vacaciones.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy concurridas hasta aisladas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel perfecto para descansar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para volver de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre luce aquí en una de sus terrazas.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Hotel best triton benalmadena malaga puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier puesto próximo. Además de esto por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es capaz para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la ruta es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las urbes.
Un castillo totalmente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciera una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.