Hotel best benalmadena en benalmadena
Desglosando Hotel best benalmadena en benalmadena
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo increíble. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
En el casco antiguo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce acá en una de sus terrazas.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar también en un hotel para coger fuerzas y seguir explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Hotel best benalmadena en benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu predisposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de edificar en 1994. Fue construido por un par de obreros locales usando antiguas técnicas de construcción.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel best benalmadena en benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Hotel best benalmadena en benalmadena puede ser ideal para gozar junto a tu familia o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Hallarás todo género de servicios a tu predisposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por poner un ejemplo la localización tan en el centro que tiene.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.