Hotel best benalmadena best hotels benalmadena
Desglosando Hotel best benalmadena best hotels benalmadena
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restaurantes o de un café en sus cafeterías.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Descansa en Hotel best benalmadena best hotels benalmadena durante toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares simbólicos del ayuntamiento que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel best benalmadena best hotels benalmadena es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allá puedes arrendar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel best benalmadena best hotels benalmadena para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
De 9 horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al rastro una gran variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen costo. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el rastro.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y generalmente su oleaje es bastante sosegado. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.