Hotel benalmadena pueblo
Desglosando Hotel benalmadena pueblo
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para reposar al máximo y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este fantástico pueblo andaluz.
No puedes irte de la urbe sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar cómo se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los sucesos siguientes.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar perfecto para hacer caminatas o pasear con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Pasarás por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel benalmadena pueblo es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y escuchar algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto próximo. Además de esto por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Puedes escoger una vacaciones donde alojarte en Hotel benalmadena pueblo y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las urbes.
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu disposición todos los servicios necesarios, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.