Hotel benalmadena palace costa del sol
Desglosando Hotel benalmadena palace costa del sol
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo preciso para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atrayente y activo, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además de esto, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en vehículo encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán a tope.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Hotel benalmadena palace costa del sol y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Hotel benalmadena palace costa del sol puede ser ideal para disfrutar junto a tu familia o junto a tu pareja a lo largo de unos días. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición y de ventajas el poder reposar ahí, como por poner un ejemplo la ubicación tan en el centro que tiene.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges cómo serán tus vacaciones.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
De 9 horas a catorce horas, todos los miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay además de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, incluso en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
El Puerto de Benalmádena ha sido en varias ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se halla abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allí.