Hotel benalmadena hb
Desglosando Hotel benalmadena hb
Puedes hacer un tour en bicicleta con tapeo incluido. Vas a estar acompañado en todo momento de un guía local experto en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
La Niña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y fraternidad. Está situada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Vas a poder descansar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel perfecto para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Hotel benalmadena hb para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel benalmadena hb. Te sentirás como en casa gracias a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Podrás conocer todas y cada una de las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se terminó de edificar en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde podrás admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel benalmadena hb es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Visita la urbe en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por conjuntos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Hotel benalmadena hb puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y podrás reposar en tu habitación tranquilamente después de un día de mucho calor.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.