Hotel benalmadena flatotel
Desglosando Hotel benalmadena flatotel
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares cercanos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel benalmadena flatotel es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te hallarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel benalmadena flatotel todavía más. Aprovecha tus vacaciones al límite junto a los tuyos.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel benalmadena flatotel para gozar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Incluso puedes disfrutar de diferentes playas.
En el casco antiguo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a descansar tras un día de turismo por esta maravillosa ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la urbe. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Disfruta de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras que disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la ruta es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.