Hotel benalmadena estival torrequebrada
Desglosando Hotel benalmadena estival torrequebrada
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
En la Playa Arroyo de la Miel podrás broncearte mientras disfrutas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Vas a conocer lo que es, una playa muy andaluza.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué manera van a ser tus vacaciones.
Hotel benalmadena estival torrequebrada puede ser el hotel perfecto para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y podrás descansar en tu habitación reposadamente tras un día de mucho calor.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos poeta Federico García Lorca. Es una forma entretenida de pasear por sus increíbles calles.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel benalmadena estival torrequebrada. Te vas a sentir como en casa gracias a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Aquí se halla el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
La Pequeña de Benalmádena representa una alegoría de la amistad y hermandad. Está ubicada en la Plaza de España, en pleno casco viejo. Podrás reposar en cualquiera de sus terrazas en la plaza o incluso comer y probar la gastronomía malagueña.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y oír algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, generalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.