Hotel benalmadena espagne
Desglosando Hotel benalmadena espagne
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del famosos versista Federico García Lorca. Es una forma divertida de pasear por sus increíbles calles.
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por doquier. Pero si te gustan este tipo de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas absolutamente pertrechadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayoría de la senda es pavimentada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Móntate en el teleférico y goza de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y escuchar ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.