Hotel benalmadena con parque acuatico
Desglosando Hotel benalmadena con parque acuatico
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en turismo hallarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
Descansa en Hotel benalmadena con parque acuatico a lo largo de toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo para que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel benalmadena con parque acuatico. Te sentirás como en casa gracias a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu predisposición en la habitación del hotel.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales usando antiguas técnicas de construcción.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa vas a tener a tu disposición todos y cada uno de los servicios precisos, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos y cada uno de los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges cómo serán tus vacaciones.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la ciudad. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del ayuntamiento que te encantarán. Vas a pasar por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel benalmadena con parque acuatico es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una forma entretenida de pasear por sus increíbles calles.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando bellas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
También puedes visitar la Cueva del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te encanta esta excursión y las historias te sorprenderán.
Hotel benalmadena con parque acuatico es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo género de servicios a tu predisposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.