Hotel benalmadena balmoral
Desglosando Hotel benalmadena balmoral
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Pasarás por el paseo marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Hotel benalmadena balmoral es ideal para alojarte durante las vacaciones.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, podrás gozar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, vas a poder encontrar el hotel idóneo para reposar y gozar de las vacaciones. Hotel benalmadena balmoral es perfecto ya sea por la localización o por todos los servicios necesarios que buscas al elegir hotel.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para reposar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una amplia compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Camino Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un camino. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Hotel benalmadena balmoral todavía más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio perfecto para hacer travesías o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. En nuestros días hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Aprovecha para probar la comida propia de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Puedes seleccionar una vacaciones donde alojarte en Hotel benalmadena balmoral y reposar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios libres. ¡Te encantará tu habitación!
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Hotel benalmadena balmoral es idóneo para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.