Hotel beatriz palace benalmadena
Desglosando Hotel beatriz palace benalmadena
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus maravillosos monumentos.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Goza de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Hotel beatriz palace benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para reposar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más importantes compilaciones de piezas arqueológicas.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas y cada una de las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel beatriz palace benalmadena. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una manera entretenida de pasear por sus increíbles calles.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Hotel beatriz palace benalmadena para descansar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.