Hotel balmiral benalmadena
Desglosando Hotel balmiral benalmadena
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
De nueve horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al rastro una gran variedad de artículos. Te encantarán todos los artículos que hay además de que están a buen coste. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Vas a conocer el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que buscas es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes localizarlo sin ningún inconveniente.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy frecuentadas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa ciudad. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos los rincones de Benalmádena.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy día hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Pasea relajadamente por el Parque de la Paloma. Vas a poder leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para descansar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está absolutamente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Podrás ver diferentes ambarcaciones emblemáticas como el Missisipi Willow; este navío de vapor acabó sus días como pub en este puerto, aunque actualmente se halla abandonado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allí puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.