Hotel arenas benalmadena
Desglosando Hotel arenas benalmadena
Hotel arenas benalmadena es perfecto para que pueda alojarse toda la familia. Hallarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te van a hacer sentir como en casa. Está ubicado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
De nueve horas a catorce horas, todos cada miércoles puedes ir a comprar al indicio una enorme variedad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle un vistazo a todo el indicio.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España merced a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además de esto, allí puedes arrendar un turismo en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te agradan este tipo de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Descansa en Hotel arenas benalmadena durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu predisposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas completamente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
En el casco viejo hallarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta fantástica urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce acá en una de sus terrazas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Hotel arenas benalmadena para gozar de todos y cada uno de los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por servirnos de un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.