Hotel apartamentos san carlos benalmadena costa
Desglosando Hotel apartamentos san carlos benalmadena costa
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Consigue una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce sus maravillosos monumentos.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena encontrarás todo lo necesario para reposar durante las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Hotel apartamentos san carlos benalmadena costa. Te sentirás como en casa merced a la excelente atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y oír ciertas leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a oír sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño parking y un mirador lugar desde el que se puede ver la Costa del Sol a gran altura. A lo largo de la semana podrás hacer diferentes actividades.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y en general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas y cada una de las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está completamente llena de palmeras donde al final puedes hallar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
En la Playa Arroyo de la Miel vas a poder broncearte mientras gozas del mar y de su arena. Aprovecha los rayos de sol para regresar de las vacaciones con un bronceado mediterráneo espectacular. Conocerás lo que es, una playa muy andaluza.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Benalmádena es el típico pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional de España con una moderna zona costera. Las playas de Benalmádena, por norma general son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges de qué manera serán tus vacaciones.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allí puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde hallarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que fascinarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.