Globales los patos park hotel benalmadena
Desglosando Globales los patos park hotel benalmadena
Encuentra el hotel perfecto para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece, de la localización, de las vistas, de la comodidad... Globales los patos park hotel benalmadena puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro encontrarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos y cada uno de los servicios necesarios, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas merced a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges cómo serán tus vacaciones.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a finales de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando hermosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer todo su interior.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está pertrechado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. Es atrayente y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Una de las playas más concurridas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito próximo. Además por las noches, vas a poder gozar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
Con todo incluido, con vistas al mar, ubicado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Halla el hotel perfecto para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
El Castillo de Bil Bil es un hermoso edificio rojo rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde celebran actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
En el casco viejo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas muy agradables para sentarse a reposar tras un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en todo momento luce aquí en una de sus terrazas.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Encuentra el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de edificar en 1994. Fue construido por un par de obreros locales usando antiguas técnicas de construcción.