Best siroco hotel benalmadena spain
Desglosando Best siroco hotel benalmadena spain
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el sitio idóneo para hacer caminatas o pasear con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por poner un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Pero si te agradan esta clase de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Por las calles de Benalmádena, hallarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos poeta Federico García Lorca. Es una forma divertida de caminar por sus increíbles calles.
Si es un viaje con los más pequeños de la casa, y además, os ha dado tiempo a visitar Benalmádena, puedes ir a Aqualand. A pocos minutos en coche encontrarás el parque acuático más grande de la Costa del Sol donde los pequeños y no tan pequeños gozarán al máximo.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Best siroco hotel benalmadena spain es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Callejeando hallarás una plaza con una estatua de una niña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a finales de los años setenta, y la estatua representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se acabó de edificar en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de albañiles locales usando antiguas técnicas de construcción.
Haz un tour pasando por las calles más atractivas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Maestra Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a reposar y a tapear algo.
Si tienes tiempo de más, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa compilación de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Best siroco hotel benalmadena spain puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno increíble por las noches y podrás reposar en tu habitación reposadamente tras un día de mucho calor.
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de ámbito nacional e internacional.
Podrás ver distintas ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, aunque hoy en día se encuentra descuidado. Te encantará ir para ver el amanecer o el atardecer desde allá.