Best benalmadena hotel benalmadena
Desglosando Best benalmadena hotel benalmadena
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Incluso puedes visitar un museo único e inolvidable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Encuentra el hotel necesario y que más te guste.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Goza de todas los beneficios que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Best benalmadena hotel benalmadena puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Best benalmadena hotel benalmadena puede ser el hotel idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos en Benalmádena. Hay un entorno espectacular por las noches y podrás reposar en tu habitación tranquilamente tras un día de mucho calor.
Puedes elegir una vacaciones donde alojarte en Best benalmadena hotel benalmadena y descansar, o aprovechar para hacer turismo y conocer nuevos monumentos increíbles. En el hotel puedes contar con todos y cada uno de los servicios disponibles. ¡Te encantará tu habitación!
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
¿Has oído charlar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Simboliza la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y normalmente su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares perfectos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se terminó de construir en 1994. Fue construido por un par de albañiles locales utilizando viejas técnicas de construcción.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo ciertos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus fantásticos monumentos.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay mil quinientos mariposas exóticas en un jardín acristalado.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes caminar por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
En el Parque de la Paloma encontrarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer caminatas o caminar con los niños. Hallarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Una de las sendas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada si bien tiene tramos de tierra. Es idónea para hacer con los más pequeños.