Benalmadena triton hotel
Desglosando Benalmadena triton hotel
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje agreste poblado de especies propias de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Benalmadena triton hotel puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Disfruta de estas vacaciones de relax tal y como si estuvieras en tu casa.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresco en cualquier puesto cercano. Además de esto por las noches, vas a poder disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los puestos.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las urbes.
La Torre de Torrequebrada está situada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Móntate con los más pequeños de la casa en El Tren Turístico. Recorre lugares emblemáticos del municipio que te encantarán. Vas a pasar por el camino marítimo, y por lugares increíbles de Benalmádena. Benalmadena triton hotel es ideal para alojarte a lo largo de las vacaciones.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena haciendo algunos tours que no te puedes perder. Logra una entrada para el teleférico o un autobús turístico para recorrer toda la urbe de Benalmádena. Conoce todos sus maravillosos monumentos.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu eliges cómo serán tus vacaciones.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas y cada una de las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo tipo de transportes. Además, allá puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga y recorrer considerablemente más lugares increíbles.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha complejidad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.