Benalmadena playa hotel
Desglosando Benalmadena playa hotel
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes municipios próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Benalmadena playa hotel es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Móntate en el teleférico y goza de un trayecto de doce minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies propias de la flora mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una ocasión idónea para conocer Benalmádena.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para reposar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Goza de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir al lado de los más pequeños de la casa a fin de que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Benalmadena playa hotel para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Ya sea con tu familia, amigos o al lado de tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Hallarás cientos y cientos de estos increíbles, encuentra el que mejor cumpla con tus requisitos para gozar de unas vacaciones increibles.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando sus calles y todos los rincones conocidos sin perderte ni uno. No olvides descansar asimismo en un hotel para coger fuerzas y continuar explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la intención de documentar y relatar de qué forma se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que vas a poder ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.
Podrás ver diferentes ambarcaciones simbólicas como el Missisipi Willow; este navío de vapor terminó sus días como pub en este puerto, si bien en la actualidad se encuentra abandonado. Te encantará ir para poder ver el amanecer o el atardecer desde allí.
En el Parque de la Paloma hallarás un lago enorme en el centro que le da un toque romántico al parque. Es el lugar idóneo para hacer travesías o caminar con los niños. Encontrarás hoteles cerca de el Parque de la Paloma que pueden ser ideales.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito próximo. Además de esto por las noches, podrás disfrutar del entorno que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo. Visita el Sea Life Benalmádena, además de esto cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.