Benalmadena hotel palmasol
Desglosando Benalmadena hotel palmasol
Un castillo absolutamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia solicitó al arquitecto que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en una cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Benalmadena hotel palmasol para disfrutar de todos los rincones maravillosos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Benalmadena hotel palmasol puede ser genial para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
La Playa de Santa Ana se halla cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes alquilar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante apacible. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
Disfruta de tus esperadas vacaciones este verano en un hotel en Benalmádena. Alójate en un hotel con todo incluido para descansar al límite y restituir fuerzas para tu próximo día de turismo y visitas por este maravilloso pueblo andaluz.
Benalmádena es el habitual pueblo andaluz, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona ribereña. Las playas de Benalmádena, normalmente son de arena fina y desde muy concurridas hasta apartadas, repartidas entre los núcleos de Arroyo de Miel, Benalmádena costa y Puerto Marina.
¿Buscas destino para tus próximas vacaciones? En Benalmádena hallarás todo lo preciso para descansar a lo largo de las vacaciones y aprovechar para visitar lugares nuevos increíbles. Te sorprenderán todos y cada uno de los rincones de Benalmádena.
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del mundo". Allá puedes encontrar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos y cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
En 15 minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde aparte de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas las ciudades.
Desde los Jardines del Muro vas a tener unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes hallar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, también puedes hallarlo sin inconveniente.
Podrás conocer todas las especies diferentes de mariposas en el Mariposario de Benalmádena. Es considerado el espacio más grande dedicado a las mariposas de Europa. Hoy en día hay 1.500 mariposas exóticas en un jardín acristalado.