Benalmadena hotel la roca
Desglosando Benalmadena hotel la roca
El Puerto Deportivo de Benalmádena está equipado con las más modernas tecnologías para ofrecer un servicio impecable a sus clientes del servicio. Es atractivo y dinámico, ha sido sede de numerosas competiciones náuticas de campo nacional e internacional.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones fantásticos y hoteles como Benalmadena hotel la roca aún más. Aprovecha tus vacaciones al límite al lado de los tuyos.
Benalmadena hotel la roca puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos y cada uno de los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieras en tu casa.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se encontraba hasta el momento en que fue reconstruida en varias ocasiones.
Por las calles de Benalmádena, encontrarás versos de poesía y diferentes escritos en las blancas paredes de las casas. Se tratan de versos del conocidos versista Federico García Lorca. Es una forma entretenida de caminar por sus increíbles calles.
Ya sea con amigos, con tu familia o con tu pareja, podrás encontrar el hotel perfecto para reposar y disfrutar de las vacaciones. Benalmadena hotel la roca es perfecto ya sea por la ubicación o por todos los servicios necesarios que buscas al elegir hotel.
Si vas con los más pequeños de la casa, van a poder gozar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Cobija una de las más esenciales colecciones de piezas arqueológicas.
Puedes viajar a Benalmádena desde cualquier una parte de España gracias a la buena combinación que tiene con todo género de transportes. Además de esto, allí puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Málaga y recorrer muchos más lugares increíbles.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel perfecto para descansar después de un día completo de turismo y coger fuerzas para el día después. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.
Una de las rutas que puedes hacer y además es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Senda de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es pavimentada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo antiguo ya que se terminó de construir en mil novecientos noventa y cuatro. Fue construido por un par de obreros locales utilizando antiguas técnicas de construcción.
En el casco antiguo encontrarás muchas tiendas, bares y terrazas realmente agradables para sentarse a reposar después de un día de turismo por esta maravillosa urbe. Aprovecha a tomar el sol que siempre y en toda circunstancia luce aquí en una de sus terrazas.
En Benalmádena puedes tomar el sol en diferentes playas como por poner un ejemplo la playa de Bil Bil, la De Riachuelo hondo, la playa las Yucas, Malapesquera... Escoge un hotel cerca de cualquiera de sus playas y aprovecha para tomar el sol en la arena.