Benalmadena hotel estival torrequebrada
Desglosando Benalmadena hotel estival torrequebrada
Aprovecha tus días de vacaciones para reposar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Benalmadena hotel estival torrequebrada para disfrutar de todos los rincones fantásticos de este pueblo. Incluso puedes gozar de diferentes playas.
¿Has oído hablar de la Stupa de Iluminación de Benalmádena? Representa la iluminación de Buda. Es el monumento budista más grande de Europa y dispone de una sala de meditación en la estructura interna. Puedes visitarlo de martes a domingo.
Aprovecha para probar el alimento propia de Benalmádena, como por poner un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Muchos turistas van para ver sus increíbles procesiones como por ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todos lados. Mas si te gustan esta clase de cosas, debes ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Descansa en Benalmadena hotel estival torrequebrada a lo largo de toda la noche. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición, puedes consultar cualquier cosa con la recepción 24 horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total reposo a fin de que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
Callejeando encontrarás una plaza con una estatua de una pequeña de bronce que ofrece agua en una concha. Se trata de la Plaza de España, construida a fines de los años 70, y la escultura representa la amistad con los turistas que llegan al pueblo.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo momento de un guía local especialista en un recorrido que dura 4 horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
El Puerto de Benalmádena ha sido en múltiples ocasiones "La Mejor Marina del planeta". Allá puedes localizar el Acuario Sea Life, donde encontrarás cientos de especies marinas increíbles que maravillarán a los más pequeños. Descansas en cualquiera de los locales.
Alójate en cualquiera de los hoteles que puedes encontrar cerca de la costa. Halla el hotel que cuente con los servicios que precisas. Si lo que quieres es un hotel en el casco histórico, asimismo puedes hallarlo sin ningún problema.
La Torre de Torrequebrada está situada en la urbanización benalmadense homónima. Afirman que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en varias ocasiones.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Benalmadena hotel estival torrequebrada es perfecto para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
¿Te gusta jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte favorito. Alójate en Benalmadena hotel estival torrequebrada para reposar y jugar reposadamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Aquí se encuentra el mayor templo budista de occidente. En su interior, cuenta con un espacio de meditación, y en su exterior hay un pequeño aparcamiento y un mirador desde donde se puede ver la Costa del Sol a gran altura. Durante la semana vas a poder hacer diferentes actividades.
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel idóneo para descansar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se convertirán en unas vacaciones increíbles.