Benalmadena hotel best
Desglosando Benalmadena hotel best
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos cercanos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Benalmadena hotel best es idóneo para descansar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Reserva habitación en cualquiera de sus fabulosos hoteles y aprovecha a descansar y coger fuerzas gracias a todos los servicios del hotel. Elige el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué manera van a ser tus vacaciones.
Haz un tour pasando por las calles más llamativas de Benalmádena, como es la Calle Real, la Profesora Ayala o la Plaza de Andalucía. En el centro hallarás numerosas tiendas, bares y terrazas donde parar a descansar y a tapear algo.
De nueve horas a 14 horas, todos los miércoles puedes ir a adquirir al indicio una gran pluralidad de artículos. Te encantarán todos y cada uno de los artículos que hay aparte de que están a buen precio. Aprovecha para ir y echarle una ojeada a todo el indicio.
En quince minutos, puedes "volar" recorriendo Benalmádena, sentado en cómodas y modernas telecabinas. A ochocientos metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje, puedes gozar de una completa oferta para visitantes de todas y cada una de las ciudades.
No puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Colomares, es un lugar increíble de ver. El monumento fue construido con la pretensión de documentar y contar de qué forma se gestó la conquista de América y todos y cada uno de los acontencimientos siguientes.
El Puerto Marina es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamour de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más ambiente. Goza de una comida en uno de sus restoranes o de un café en sus cafeterías.
Pasea tranquilamente por el Parque de la Paloma. Podrás leer un libro en un banco, tumbarte en el césped para reposar o tomar algo en cualquiera de sus bares próximos. En el centro del parque hay un lago que le da un toque romántico.
Benalmadena hotel best puede ser tu próximo destino para tus vacaciones de este verano. Te encantarán todos los servicios que tiene este hotel, tanto por comodidad como atención. Goza de estas vacaciones de relax como si estuvieses en tu casa.
El Castillo de Bil Bil es un precioso edificio colorado rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo, donde festejan actos públicos y muchas de las bodas de la localidad.
Descansa en Benalmadena hotel best durante toda la noche. Tienes todos los servicios a tu disposición, puedes preguntar cualquier cosa con la recepción veinticuatro horas. Sus camas son muy cómodas y garantizan un total descanso para que puedas relajarte a lo largo de las vacaciones.
El litoral de Benalmádena cuenta con 17 playas totalmente pertrechadas. Aprovecha para reposar en la habitación para coger fuerzas y visitar la ciudad al día siguiente. Además, puedes aprovechar y disfrutar de unos días de completo relax.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes gozar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la orilla. En esta playa tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios, como por ejemplo puedes tomar algo en sus puestos.
Visita la ciudad en febrero y aprovecha para poder ver el carnaval de Benalmádena. Un espectáculo en el que podrás ver numerosas letrillas satíricas y chirigotas cantadas por grupos de amigos o murgas que se reúnen en la Casa de la Cultura.