Benalmadena hotel 5 estrellas
Desglosando Benalmadena hotel 5 estrellas
Reserva habitación en cualquiera de estos hoteles para tus próximas vacaciones. Halla el hotel perfecto para reposar tras un día completo de turismo y coger fuerzas para el día siguiente. Se transformarán en unas vacaciones increíbles.
Visita el Castillo de Bil Bil rodeado de jardines y fuentes de inspiración musulmana. Puedes pasear por el Paseo Marítimo hasta llegar al Castillo mientras que te das un paseo. Seguro que te encantará visitarlo y entrar a conocer su interior.
Encuentra el hotel idóneo para tus próximas vacaciones. Disfruta de todas y cada una las ventajas que te ofrece, de la ubicación, de las vistas, de la comodidad... Benalmadena hotel 5 estrellas puede ser excelente para pasar unos días en familia en este pueblo malagueño.
Visita el parque Tivoli World en la Costa del Sol. Disfruta de más de cuarenta atracciones para todas las edades. Es ideal para ir junto a los más pequeños de la casa para que vean la cantidad de espectáculos de animación y entretenimiento.
¿Te agrada jugar al golf? En Benalmádena puedes ir al Golf Torrequebrada para practicar tu deporte preferido. Alójate en Benalmadena hotel 5 estrellas para reposar y jugar tranquilamente. Aprovecha para hacer lo que más te guste en tus días de vacaciones.
Muchos turistas van para poder ver sus increíbles procesiones como por servirnos de un ejemplo en Semana Santa, donde las manifestaciones de la religiosidad popular están por todas partes. Pero si te gustan este tipo de cosas, tienes que ver "El Paso", la representación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes apreciar el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
El litoral de Benalmádena cuenta con diecisiete playas totalmente equipadas. Aprovecha para descansar en la habitación para coger fuerzas y visitar la urbe al día después. Además de esto, puedes aprovechar y gozar de unos días de completo relax.
En la Playa Arroyo de Miel, puedes disfrutar de un increíble día bañándote en el mar o tomando el sol en la ribera. En esta playa vas a tener a tu predisposición todos los servicios necesarios, como por poner un ejemplo puedes tomar algo en sus chiringuitos.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se caracteriza por su oleaje moderado y una arena finísima. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Encuentra el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel necesario y que más te guste.
La Playa de Santa Ana se encuentra cerca de la zona del Puerto Marina. Puedes arrendar hamacas, sillas, sombrillas... Sus aguas son limpias y por norma general su oleaje es bastante tranquilo. Cuenta con la distinción de la Bandera Azul.
La Torre de Torrequebrada está ubicada en la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Un castillo completamente diferente al Castillo de Colomares, es el Castillo El Bil-Bil. La familia pidió al arquitecto técnico que hiciese una casa de verano sugiriéndole un estilo exótico. Puedes visitarla de lunes a viernes con un horario predefinido.