Alay hotel benalmadena costa del sol
Desglosando Alay hotel benalmadena costa del sol
Reserva habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles y aprovecha a reposar y coger fuerzas gracias a todos y cada uno de los servicios del hotel. Escoge el que esté más cerca de la playa o más retirado. Tu escoges de qué manera van a ser tus vacaciones.
Visita el Castillo de Colomares, es uno de los lugares idóneos para visitar y ver con los más pequeños de la casa. No es un castillo viejo ya que se acabó de construir en 1994. Fue construido por un par de obreros locales usando antiguas técnicas de construcción.
La Torre de Torrequebrada está ubicada dentro de la urbanización benalmadense homónima. Dicen que fue construida por los musulmanes y debe su nombre al estado de deterioro en el que se hallaba hasta el momento en que fue reconstruida en múltiples ocasiones.
Una de las sendas que puedes hacer y además de esto es apta para cualquier persona ya que no tiene mucha dificultad, es la Ruta de la Cañada del Lobo. La mayor parte de la senda es asfaltada aunque tiene tramos de tierra. Es perfecta para hacer con los más pequeños.
El Puerto Marina es una de las primordiales atracciones turísticas de la ciudad. Es un icono del glamur de la Costa del Sol, y uno de los lugares con más entorno. Goza de una comida en uno de sus restaurants o de un café en sus cafeterías.
Disfruta de unos días de relax total en Benalmádena alojado en Alay hotel benalmadena costa del sol. Te vas a sentir como en casa gracias a la genial atención de todos y cada uno de los trabajadores y de todos lo servicios que tienes a tu disposición en la habitación del hotel.
Una de las playas más frecuentadas es la playa de Fuente de la Salud. Se identifica por su oleaje moderado y una arena muy fina. Este año ha sido merecedora de lucir un mástil con una ondeante bandera azul. Es una de las playas más visitadas por los turistas.
Puedes hacer un tour en bici con tapeo incluido. Estarás acompañado en todo instante de un guía local especialista en un recorrido que dura cuatro horas. El recorrido incluye degustación de vino, jamón ibérico, diferentes quesos, aceitunas...
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
La celebración del Corpus Christi tiene lugar a fines de mayo o principios de junio. Las calles se llenan de flores creando preciosas alfombras, elaboradas por los vecinos del pueblo. Se han llegado a emplear más de 70.000 tallos florales.
Ya que estás en Benalmádena, aprovecha para visitar diferentes ayuntamientos próximos como Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Marbella. Alay hotel benalmadena costa del sol es perfecto para reposar y coger fuerzas para visitar más lugares increíbles como estos.
Con todo incluido, con vistas al mar, situado en el centro del pueblo, con habitaciones separadas, con todo preciso para tu bebé... Halla el hotel idóneo para gozar de tus vacaciones al completo. Halla el hotel preciso y que más te guste.
Móntate en el teleférico y disfruta de un recorrido de 12 minutos con vistas increíbles. Conocerás el paisaje salvaje poblado de especies típicas de la vegetación mediterránea. Si no tienes vértigo puede ser una oportunidad idónea para conocer Benalmádena.
Podrás ver a más de cinco mil criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.