Alay benalmadena hotel
Desglosando Alay benalmadena hotel
Si vas con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de diferentes parques temáticos y de ocio. Aun puedes visitar un museo único e imborrable, como el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando. Alberga una de las más esenciales compilaciones de piezas arqueológicas.
Ya sea con tu familia, amigos o junto a tu pareja, aprovecha para gozar en el mejor hotel de Benalmádena. Encontrarás cientos de estos increíbles, halla el que mejor cumpla con tus requisitos para disfrutar de unas vacaciones increibles.
Desde los Jardines del Muro tendrás unas increíbles vistas de Benalmádena, el mar mediterráneo e, aun en el fondo puedes querer el estrecho de Gibraltar. Estos jardines fueron diseñados por el artista César Manrique de Lanzarote.
También puedes visitar la Gruta del Tesoro y percibir algunas de las leyendas que se cuentan. Pregunta por los horarios y ve un día a percibir sus increíbles historias. Seguro que te chifla esta excursión y las historias te sorprenderán.
Visita la playa de Andalucía, uno de los lugares más bonitos de Benalmádena. La plaza está totalmente llena de palmeras donde al final puedes localizar una fuente entre dos arcos de flores. Tiene el encanto de ser una plaza de pueblo.
Disfruta de tus próximas vacaciones en Benalmádena aprovechando cada minuto en esta tierra andaluza. Te encontrarás con rincones maravillosos y hoteles como Alay benalmadena hotel aún más. Aprovecha tus vacaciones al máximo junto a los tuyos.
Muchos de los turistas o visitantes van las playas de Viborillas, Arroyo de la Miel, Melilleros y Bil Bil. Y es que son las playas más populares de Benalmádena. Busca un alojamiento cerca de estas para poder ir a tomar el sol y bañarte en el mar.
Mientras te das un baño en cualquiera de sus playas, puedes aprovechar para solicitarte algo fresquito en cualquier chiringuito cercano. Además por las noches, vas a poder disfrutar del ambiente que hay con luces y música de fondo en los chiringuitos.
Si tienes tiempo de sobra, puedes visitar el Museo Arqueológico donde vas a poder admirar una extensa colección de piezas pre-colombianas. Estas piezas fueron donadas al pueblo por el pintor cubano Felipe Orlando cuando se mudó a España.
Aprovecha para probar la comida típica de Benalmádena, como por servirnos de un ejemplo el "pescaíto frito" o "la cazuela cachorreña". Este último plato se trata de una sopa que se prepara con bacalao, boquerones, patatas... con naranjas cachorreñas.
Podrás ver a más de 5000 criaturas que habitan en el Mediterráneo, Atlántico y en las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Colorado. Visita el Sea Life Benalmádena, además cuenta con cafetería con vistas al mar, zona de juegos y un minigolf.
Alay benalmadena hotel es idóneo para que pueda alojarse toda la familia. Encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición increíbles y te harán sentir como en casa. Está situado en uno de las mejores zonas del pueblo malagueño. Te encantará.
Disfruta de unos días increíbles en Benalmádena, visitando todas sus calles y todos y cada uno de los rincones famosos sin perderte ni uno. No olvides reposar asimismo en un hotel para coger fuerzas y proseguir explorando la urbe. O si lo prefieres, quédate en cualquiera de sus playas.
Aprovecha tus días de vacaciones para descansar y tomar el sol en cualquiera de las playas de Benalmádena. Alójate en Alay benalmadena hotel para disfrutar de todos y cada uno de los rincones fantásticos de este pueblo. Aun puedes disfrutar de diferentes playas.